-->

The Creative Finder imágenes y fondos de pantalla gratuitos

¿Tienes un blog y buscas las mejores imágenes? o ¿buscas los mejores fondos de pantalla gratis?, generalmente google, nos ofrece una serie de imágenes que no son de la mejor calidad, para esto es necesario de estar pasando horas y horas buscando imágenes de lo que necesitamos. En la actualidad, existen una serie de aplicaciones para imágenes gratis, por lo que nos hemos dado a la tarea de traer un gran sitio.
The Creative Finder es un lugar ideal para los amantes de las imágenes, debido que las encontraremos en una gran calidad de imagen, de igual manera, ofrece una serie de opciones para editar fotos gratis. El concepto principal de The Creative Finder es que fuera para blogs, sin embargo, los millones de usuarios que mandan sus fotos hacen que sea una opción ideal para encontrar fondos de pantalla gratis, imágenes para blogs, entre otras cosas.



Para empezar a usar The Creative Finder, no es necesario registrarnos; al contrario podremos usar la barra de búsqueda para encontrar las imágenes que se deseen. Generalmente, las imágenes de The Creative Finder son de profesionales, debido que utilizan programas cómo ilustrator o Photoshop.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.