-->

Descarga todas las aplicaciones gratis del Apple Store

Para todos los que tienen un iPod, iPad o iPhone cuando lo adquieren o lo reinician dejan de tener una de las aplicaciones Apple más importante, estamos hablando de Apple Store o también conocida como iTunes Store, donde su objetivo es poder descargar cualquier tipo de aplicaciones gratis para iPad u otros productos de la misma compañía. Es cierto, que suena extraño pero es real, cuando compramos un producto necesitamos instalar una serie de aplicaciones Apple para tener el mejor uso de nuestro equipo.
Para descargar Apple Store, primero debemos tomar en cuenta que esta forma parte de las aplicaciones gratis, donde su objetivo será un directorio de aplicaciones creadas por la compañía y también subidas por los usuarios para poder descargar. Cabe resaltar que Apple no se hace responsable de lo que puedas descargar desde ese sitio.



Ahora que entendemos esto, para descarga Apple Store, deberemos ingresar al link del final y una vez esto, la instalaremos dentro de nuestro equipo de Apple, nos solicitara tener una cuenta de iTunes por lo que si no la tienes, el registro es algo obligatorio.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.