-->

Everytime gratis para iPhone y Android

Las nuevas redes sociales han llegado y tomado una fuerza inimaginable; en los últimos días han salido unas redes sociales exclusivas para Smartphone, primero con iPhone, donde han tenido un éxito rotundo y es que es una manera diferente de conocer gente, además que con otras opciones distintas a lo que nos ofrecen Facebook y Twitter. Por lo que ahora para todos los que gustan de conocer gente y estar en contacto todo el tiempo, presentamos una red social perfecta.
Everytime para iPhone, es una red social qué con apenas un mes de existencia junto más de 400,000 usuarios y estos han quedado sorprendidos ante la facilidad de estar en contacto con sus amigos y también conocer gente de todo el mundo. El objetivo principal de Everytime es conocer gente en cualquier momento y lugar. Lo mejor de todo es qué ahora encontramos una versión de Everytime para Android, por lo que podremos encontrar personas desde cualquier Smartphone.



Para empezar a usar Everytime deberemos instalar esta una de las aplicaciones gratis de iTunes y Android, para después de esto crear un perfil en esta red social.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.