-->

Film Story, encuentra las sinopsis de películas de años

¿Eres un amante del cine?, seguramente muchas veces has visto alguna película pero nunca supiste su nombre, algunas veces se puede localizar conforme el país de la  pelicula o simplemente los actores que la protagonizan. Sin embargo, son pocos los sitios que encontramos para realizar una búsqueda conforme la sinopsis y es que no hay una gran cineteca en los sitios web. Por eso mismo, traemos una gran opción para todos los amantes del cine.
Film Story, es una de las mejores aplicaciones web, donde su principal objetivo será ir acumulando una serie de peliculas con los protagonistas y sinopsis de cada película, para que todos los usuarios que tengan dudas al buscar una cinta, pueda encontrarla mediante el año, país de origen, protagonistas y el director. El concepto del sitio es investigar la cinta mediante esto y hacer una historia de todos los filmes.



Para poder utilizar Film Story, no es necesario tener que registrarnos; simplemente es importante realizar la búsqueda de manera correcta y una vez esto, nos aparecerá una serie de resultados si es que los tienen en el directorio.

Enlace | Film Story

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.