-->

Filmaffinity, toda la información para los amantes del cine

Para aquellos que quieren estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo del cine Filmaffinity es el lugar que debemos visitar, en este sitio podemos encontrar información de todos los estrenos cinematográficos que están por llegar a las salas de cine, también cuenta con noticias, criticas, entrega de premios, ranking y taquillas de películas en cartelera. En Filmaffinity también vamos a tener información de los DVD´s que están en venta y los próximos lanzamientos en DVD. Todas las películas vienen con su sinopsis, critica, calificación, poster y tráiler.



En Filmaffinity vas a tener la oportunidad de dejar tu voto positivo o negativo en el caso de que alguna película no sea de tu agrado, ya saben aquellos amantes del cine en donde van a poder encontrar toda la información de estrenos y noticias sobre cine.

Enlace | Filmaffinity

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.