Pic Scatter, crea divertidos collages con tus fotos de Facebook

Cada día salen nuevas herramientas para editar fotografías online en internet, en esta oportunidad vamos a compartir una nueva herramienta online para que puedas realizar un nuevo diseño para tu portada en Facebook, esta aplicación se llama Pic Scatter la cual nos va a facilitar la creación de collages utilizando nuestras fotos de Facebook. Para utilizar Pic Scatter deberemos ingresar al sitio con nuestra cuenta de Facebook, una vez ingresados seleccionaremos una o varias fotos con las cuales crearemos nuestro collage la cual podremos utilizar como portada de Facebook, también tenemos la opción de descargar nuestro diseño para usarlo en cualquier otro sitio.



Con Pic Scatter no solo vas a poder crear collage, si no que también podrás usar esta aplicación para crear wallpapers o diseños divertidos para nuestro Facebook.

Enlace | Pic Scatter

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.