-->

23snaps gratis para IOS

Las aplicaciones IOS forman parte de las más buscadas dentro de internet y es que aunque encontramos una serie de aplicaciones gratis, debemos decir que la mayoría tienen una serie de anuncios publicitarios que resultan demasiado molestos para los usuarios. De igual manera, para todos aquellos que buscan la manera de tomar fotografías, grabar vídeos, editar fotos o añadir efectos a las fotos, puede resultar muy difícil encontrar alguna aplicación. Por eso mismo, nos hemos dado a la tarea de traer una serie de aplicaciones para editar fotos gratis y desde IOS.
23snaps es una de las aplicaciones IOS, donde el objetivo principal será capturar momentos importantes, ya sea tomando fotografías o grabando vídeos. Lo mejor de todo es que para todos aquellos que tengan su aplicación de 23snaps, podremos compartir nuestras fotografías sin ningún problema. De igual manera, se puede llevar una línea de tiempo con está aplicación, es decir, si queremos tomar fotos de nuestro bebe, podemos marcar la edad que tenia y cada captura ira indicando el tiempo de nuestro bebe, por meses o años.



Para empezar a usar 23snaps, deberemos instalarla dentro de nuestra iPad o iPhone; después de esto su instalación y configuración es realmente inmediata.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.