-->

iRetouch, edita tus fotos gratis en IOS

Las aplicaciones para IOS son una de las más buscadas en internet, debemos mencionar que la mayoría de las veces en el caso de los editores para fotografías encontramos una serie de opciones que tienen un costo, sin embargo, no terminan convenciéndonos por la falta de herramientas para editar fotos y por lo mismo, se convierte en un gasto innecesario. Por lo que nos hemos dado a la tarea de traer una de las mejores aplicaciones para iPhone gratis, donde podremos editar fotos.
En efecto, estamos hablando de iRetouch, una aplicación para IOS donde el principal objetivo de está será editar las imágenes que tenemos en nuestro equipo de Apple y lo mejor de todo es que podremos agregar efectos a las imágenes, hacer un collage, cortar fotos y todo lo relacionado para encontrar las mejores herramientas de edición.
.

Cabe resaltar que para empezar a usar iRetouch, necesitaremos instalarla en nuestra aplicación de iPhone y una vez esto, podremos cargar todas nuestras imágenes o cargar nuevas fotografías para agregar efectos gratis.

Enlace | iRetouch

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.