-->

SlideWirttier, escribe cómodamente en el iPad

iPad es para muchos la tableta más importante que se puede encontrar en la actualidad y es que existen diferentes opciones y hace que sea demasiado cómoda para todos los que necesitan llevar un ordenador en cualquier lugar. Cabe resaltar que uno de los grandes problemas del iPad es que la escritura puede complicarse al ser touch y es que muchas veces si tenemos las manos sucias, hace que el teclado reaccione de manera diferente. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para iPad gratis, para poder escribir cómodamente.
SlideWritter es una de las aplicaciones para iPad, donde el principal objetivo de está será tener una mayor estabilidad en la escritura dentro del iPad; debemos mencionar que una de las ventajas de la misma es que el teclado virtual se hace más amplio y hace que la escritura sea más sencilla dentro del iPad.



Para descargar SlideWriter que es una de las aplicaciones gratis iTunes, necesitaremos 400 MB libres para poder instalar nuestra aplicación. Cabe resaltar que está puede tardar algunos minutos y será necesario reiniciar nuestra iPad.

Enlace | SlideWirttier

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.