-->

Bandplify, promoción de músicos y bandas en este sitio

Para aquellos músicos y bandas que recién están dando sus primeros pasos o quizás llevan tiempo tocando pero aun no pueden dar a conocer su trabajo masivamente esta es una buena oportunidad de que conozcan Bandplify, un sitio en donde podrás promocionarte si eres músico o si tienes una banda. Para ser parte de Bandplify deberás contar con una cuenta de Twitter o Facebook de tu banda, este requisito es indispensable para que puedas realizar intercambios de menciones y recomendaciones con otros artistas o bandas musicales.



En Bandplify podemos encontrar 2 opciones de registro, el plan básico que es totalmente gratuito, el plan 2 llamado “pase vip” tiene un costo de 4,99 euros al mes, este último plan cuenta con accesos y beneficios exclusivos, de todas maneras puedes probar el “pase vip” por un mes, si te gusta este plan pagas la membrecía, en el caso de llegar al mes y no quieres el “pase vip” puedes seguir utilizando el plan gratuito por el tiempo que desees.

Enlace | Bandplify

1 comentarios :

Anónimo delete 26 de julio de 2012, 9:56

Muchas gracias por la entrada sobre Bandplify. Es todo un lujo tener un espacio en vuestro blog :)

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.