-->

El clásico Duck Hunting gratis para Android

Existen diversos juegos clásicos y por lo mismo marcaron a toda una generación, debemos resaltar que ahora están de vuelta y para todos los amantes del Atari y super Nintendo, entonces presten atención, debió que traemos uno de los juegos más populares que marcaron a toda una generación. Lo mejor de todo es que ahora se encuentra disponible para todos los que gustan de buscar juegos de Android gratis y además que es uno de los más descargados en la actualidad.
Duck hunting se trata de un perro cazador de patos, donde estos vuelan y tiene que indicar donde se encuentran para que el cazador pueda disparar, este juego es uno de los más descargados dentro de Android y es que este juego es anecdótico además que divertirá a todos los que gustan de pasar horas en los videojuegos.



Para descargar Duck Hunting gratis para Android, es necesario tener instalada la versión 2.2 en delante de Android para que las gráficas corran sin problemas y se pueda instalar. Aunque contiene publicidad, se debe decir que existen una opción para quitársela y disfrutar de este mítico juego.

1 comentarios :

Anónimo delete 30 de julio de 2012, 13:10

DUCK HUNT este simple juego de caza de patos te divierte y desafía para pegar un tiro a tantos patos como usted puede, se lo recomiendo.
http://itunes.apple.com/es/app/shoot-ducks-shooting-ducks/id389205355?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.