-->

Folders.io almacena todos tus archivos de manera gratuita

Los gestores de descargas han ido desapareciendo en los últimos meses, es por eso mismo que se necesita de alguna de las herramientas web para compartir archivos con otras personas, se debe mencionar que son pocas y la mayoría tienen un costo, por lo que está vez, traemos una de las mejores aplicaciones web para almacenar archivos y compartirlos para nuestros amigos de una manera totalmente gratuita.
Folders.io es una página donde su objetivo principal será almacenar nuestros archivos que tenemos en nuestro ordenador y también compartirla por medio de via Streaming. Se debe mencionar que está aplicación es ideal para compartir cualquier tipo de documentos, imágenes y hasta uno que otro vídeo.



Si no se desea registrar, tendremos un almacenamiento de 500 MB; mientras que si nos registramos tendremos 2 GB para compartir con otras personas. Lo mejor de todo es que está página es totalmente gratis y sencilla de usar.

Enlace | Folders.io

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.