-->

Iwantim, usa tu Messenger online

Para aquellos que necesiten conectarse a varias cuentas de Messenger y no quieren tener molestos programas instalados en su PC entonces Iwantim es la opción perfecta para conectarte a tu Messenger online. Iwantim puede ser la solución definitiva para aquellas personas que no puedan conectarse desde lugares públicos o bien no pueden hacerlo desde su trabajo o lugar de estudio, con solo tener una PC conectada a internet podrás conectarte a diversas cuentas como Yahoo!, Google Talk, Messenger MSN, Jabber, Facebook, Twitter AIM, ICQ con solo colocar tu ID y tu contraseña.



No te preocupes por la seguridad de tus datos ya que Iwantim te brinda total confiabilidad y confianza mientras estés conectado en su sitio. Iwantim está disponible en varios idiomas incluso el español.

Enlace | Iwantim
Visto en | Dominio Blogger

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.