-->

Office drop gratis para Android

¿Te gustaría tener un scanner dentro de tú Android?, entonces seguramente creerás que esto es imposible, sin embargo, ahora con todas las aplicaciones para Android gratis que encontramos en la actualidad, pueden ser una gran opción para tener una herramienta de oficina en nuestro Smartphone con Android. Por eso mismo, este día, traemos una de las mejores aplicaciones Google Play donde podrás escanear, entre otras herramientas.
Office drop es una de las aplicaciones donde podremos escanear, convertir archivos en PDF, editar archivos doc, PowerPoint y Excel. Sin embargo, lo más atractivo de está aplicación es que se podrán escanear documentos por medio de nuestra cámara del Smartphone. Tan sólo con pasar nuestra cámara sobre el documento se empezara a escanear con la mejor calidad de imagen y con esto tener cualquier documento.



Para descargar Office drop Android, es necesario tener la versión de Android 2.2 en adelante, para evitar problemas con la estabilidad del producto. Está aplicación es totalmente gratuita y si se tiene una camára con más de 3 megapixeles hará que la calidad del documento sea mayor.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.