-->

Pinpix, coloca tu rostro en divertidos videos musicales

Desde el blog Dominio Blogger podemos ver un articulo interesante que seguramente te va a interesar mucho, este llamativo sitio se llama Pinpix y allí podremos crear divertidos videos musicales colocando nuestro rostro a los personajes del video, de esta manera vas a poder verte bailando al ritmo de los hits del momento de manera graciosa y con pasos que nunca imaginaste que ibas a lograr. Para empezar a crear tu video en Pinpix deberás cargar una foto desde tu PC o bien utilizar alguna foto colocando la URL de la misma, también tenemos como opción  usar imágenes que tengas alojadas en Flickr. Una vez cargada la foto seleccionamos la escena de baile en donde queramos aparecer, allí recortamos la foto para adaptarla al personaje del video musical.



Una vez finalizado nuestro video musical en Pinpix podremos compartir nuestra obra de arte con nuestros amigos de Facebook o Twitter para que vean lo bien que te mueves al ritmo de la música.

Enlace | Pinpix

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.