-->

Popcha, descubre las mejores películas en tu iPhone

Las aplicaciones para IOS gratis, son algo de lo más buscado en toda internet, pero en el sector de los amantes del cine, se encuentra un poco descuidada. Debido que no ofrece una serie de alternativas, cómo redes sociales para cinéfilos o criticas de algunas películas; por lo que este día traemos una de las mejores aplicaciones para iPhone gratis y lo mejor de todo es que sabrás todo sobre tú película favorita.
Popcha es una aplicación que nos permitirá conocer trailers de películas, criticas, avances, noticias y también opiniones de las personas que han visto cualquier cinta. Se debe resaltar qué también se puede suscribir a canales de cable que ofrecen películas cómo TNT donde nos informara sobre las programaciones de cada día.



Para descargar Popcha es necesario ir al link que proporcionamos al final y una vez esto, nos solicitara permisos en nuestro iPhone para su descarga e instalación. Se debe resaltar que por el momento se encuentra disponible para los usuarios de habla hispana.

Enlace | Popcha

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.