-->

Cropp.me, dale el recorte ideal a tu imagen con esta aplicación online

Muchas veces tenemos imágenes o fotos a las cuales solo tenemos que darles algunas modificaciones de manera sencilla y rápida, para este trabajo una buena opción es Cropp.me, con esta aplicación online podremos darle el tamaño que deseemos a nuestra imagen, para empezar a usar Cropp.me deberemos seleccionar una imagen desde nuestra PC para luego presionar el botón que está debajo llamado “Upload Your Images” en segundos pasaremos a una nueva interfaz en donde veremos nuestra imagen en el panel de Cropp.me, allí tendremos tamaños “pre-instalados” para seleccionar o bien podremos darle el tamaño que deseemos de manera manual.



Una vez que tenemos las medidas deseadas en Cropp.me presionamos el botón de “Cropp Your Images”, luego solo nos quedaría esperar unos segundos para tener el trabajo finalizado, por ultimo ya tendremos la imagen disponible para descargarla a nuestra PC la cual podremos usar en redes sociales, Messenger o en cualquier otra comunidad en donde participemos.

Enlace | Cropp.me

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.