-->

Logaster, crea logotipos gratis para tu nuevo proyecto

Para muchos de los que se inician en nuevos proyectos saben que una de las cosas importantes es tener un logotipo, esta será nuestra “imagen” la cual vamos a usar en sitios webs, papeles, facturas, flyfers etc. Contratar un buen diseñador para crear un logotipo puede resultar muy caro y darle el trabajo a un diseñador económico puede ser más un dolor de cabeza que tener un diseño bonito, para que puedas solucionar este problema sin invertir ni un centavo vamos a compartir una aplicación llamada Logaster, aquí podremos crear logotipos online gratis en pocos pasos.
 


Para empezar a utilizar Logaster deberemos registrarnos, luego presionamos “Create a LOGO” allí nos aparecerá un editor en donde empezaremos la creación de nuestro logotipo en tan solo 4 pasos, en el primero agregamos los datos de nuestro sitio web o compañía, en el segundo   seleccionamos el tipo de diseño, en el tercer paso editamos el logo cambiándole la apariencia entre varias opciones, por ultimo nos registramos con nuestro correo para que nos habilite la descarga del logotipo terminado. Logaster es de gran ayuda para aquellos que inician su proyecto y no tienen el presupuesto o los recursos para contratar un buen diseñador, seguramente Logaster les será de gran ayuda para empezar con buen pie.

Enlace | Logaster

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.