-->

PartyCloud, conviértete en un verdadero DJ con esta aplicación online gratuita

Si tu sueño es convertirte en un verdadero DJ entonces vamos a compartir una aplicación que te va a permitir empezar tus primeros pasos como DJ, se trata de PartyCloud, una completa consola online para DJ con estilo profesional en donde podrás crear tus remix seleccionando en más de 20 millones de canciones desde el sitio Soundcloud incorporado en la mima consola de DJ. Ya no tendrás que instalar esos tediosos y pesados programas en tu PC, con PartyCloud tendrás una autentica consola de DJ online y con una interfaz profesional totalmente gratis.
 

Como mencionamos anteriormente la interfaz de PartyCloud es muy intuitiva y sencilla de utilizar, con esto podrás adaptarte fácil y rápidamente a esta aplicación,  la verdad que es una buena alternativa para probar tus habilidades como DJ en donde podrás crear tus mix personalizados en PartyCloud.

Enlace | PartyCloud

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.