CodeAcademy , aprende a programar rápidamente con esta aplicación

Los niños y adolescentes tienen un gran problema en la escuela, debido que la computación podrá ser muy divertida, sin embargo cuando empiezan a dar clases de programación básica, esto puede provocarles que sea demasiado aburrido, además que se convierta en algo que odien. La programación es básica y es por eso que traemos una de las aplicaciones para aprender programación gratis, que será ideal para cualquier persona, principalmente para todos los niños y adolescentes. CodeAcademy es una de las aplicaciones online gratis, donde podremos aprender a programar de una manera sencilla y además explicada de tal manera, que se convierta en algo divertido y puedan mejorar nuestras calificaciones en la materia. Se debe señalar que encontraremos distintos niveles y esto hará que se vuelva en un desafío, es por eso que se convierte en una gran alternativa.



Para usar CodeAcademy, es necesario registrarnos por medio de un correo electrónico; una vez esto, recibiremos una invitación para poder aprender programación gratis.

Enlace | CodeAcademy

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.