-->

Basuu, aprende diversos idiomas online y gratis

Ya te ha pasado que te inscribes en un sistema, institución o colegio, el cual te promete que vas a aprender algún idioma, tienes que asistir a clases, pasar horas tensas dentro de una aula y….¿no aprendes nada de nada?, ya no tienes que hacer nada de eso para aprender un idioma. Hoy en día hay diferentes herramientas en Internet que te pueden a ayudar a aprender un idioma desde la comodidad de tu hogar y lo más importante es que es completamente gratis. Una de las opciones que te mostraré es Basuu es una comunidad para aprender idiomas en la comodidad de tu hogar.



Aprender idiomas en Basuu te da las siguientes ventajas:

- Aprende con personas que hablan el idioma nativo que tu estas estudiando con el sistema de video chat de esa forma practicarás desde la comodidad de tu casa.
Contenido Didáctico. Hay más de 150 unidades, las cuales puedes estudiar, contienen una gran variedad de imágenes y sonidos.
- Es completamente gratis. Puedes aprender todo esto de manera gratuita, pero también hay cuenta Premium que contiene herramientas adicionales.
- Cuenta con aplicaciones móviles. Para que puedas estar aprendiendo idiomas donde quieras que estés.
- Guías Gramáticas. Una gran variedad de guías preparadas por expertos en cada idioma.

Enlace | Basuu

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.