-->

VideoPaste, comparte tu video por solo 24 horas

Si estas buscando algún servicio para subir y compartir tus videos por un tiempo determinado entonces VideoPaste puede ser la propuesta ideal para ti, se trata de una herramienta que te permite subir un video de hasta 100 MB con dimensiones de 640PX por 480PX para compartirlo por un tiempo máximo de 24 horas, una vez terminado este plazo el video se eliminara automáticamente. Para cargar los videos en VideoPaste puedes hacerlo de diferentes maneras, subirlos desde tu PC o cargarlos desde sitios como Google Drive o Dropbox con solo agregar la URL del video en cuestión.



Una vez que tenemos el video en el sitio obtendremos un enlace personalizado el cual podremos compartir en redes sociales o enviarlo vía correo electrónico al destinatario que queramos. Este servicio de VideoPaste es gratuito aunque también cuenta con una opción de pago la cual ofrece otras opciones interesantes en su servicio.

Enlace | VideoPaste

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.