-->

Wideo, crea animaciones divertidas de manera sencilla y gratuita

Existen muchas aplicaciones para crear videos en internet, pero existen pocas herramientas online como las que te ofrece Wideo, en este sitio podrás crear videos de animación online de manera sencilla sin tener conocimientos de edición y en pocos pasos. Wideo cuenta con aplicaciones muy sencillas e intuitivas en su panel de edición con lo cual no tendrás ningún problema en implementarlas en tu creación, para empezar a crear tus videos online en Wideo solo debes registrarte y esperar a que envié a tu correo la activación para que tengas acceso completo a esta aplicación total.



Lo bueno de Wideo para aquellos que quieran sacar provecho a esta aplicación es que sus creaciones pueden subirlas a Youtube y de esta manera monetizar el trabajo, como se dice en muchas ocasiones un dinero extra nunca viene mal.

Enlace | Wideo

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.