-->

Moonberri, comparte tus documentos y archivos de manera privada

Si estas buscando un sitio seguro para compartir tus archivos entonces prueba con Moonberri, este sitio te brinda un servicio de alojamiento realmente interesante y gratuito, para poder utilizar este servicio debes registrarte y esperar la invitación ya que este sitio aun se encuentra en fase beta. La capacidad de almacenamiento que te brinda Moonberri es de hasta 2 GB por archivo, una vez que tengas el o tus archivos en el sitio podrás compartirlo de manera privada por medio de un link con la persona que desees, cabe destacar que al ser un sitio nuevo poco a poco van agregando nuevas funciones para dar un mejor servicio cada día.



Ya sabes que si estas buscando nuevas alternativas en alojamientos en internet Moonberri puede ser de mucha utilidad para tener tus archivos y documentos seguros y de rápida descarga.

Enlace | Moonberri

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.