-->

WeChat, crea video conferencias gratis desde tu Smartphone

WeChat crea video conferencias gratis desde tu Smartphone

Dentro de las aplicaciones para Android gratis, encontramos una gran alternativa de programas de mensajería. Sin embargo, estos al final terminan convirtiéndose de costo o no tienen todas las herramientas necesarias que nos prometen en un principio. Por eso mismo, es necesario tomar en cuenta al momento de descargar cualquier tipo de aplicaciones para Android gratis que nos brinde la seguridad de que será un programa útil. Así que nos damos a la tarea de traer una de los programas para chatear gratis y lo mejor de todo para diferentes plataformas. WeChat es una de las aplicaciones gratis donde podremos estar en contacto con nuestros amigos y también entrar a salas de chat que se encuentren abiertas en esos momentos. De igual manera cuenta con opciones cómo vídeo conferencias, mensajes de voz, mandar archivos y hasta convertirlo en un walkie talkie.

WeChat crea video conferencias gratis desde tu Smartphone

Cabe señalar que para descargar WeChatgratis es necesario contar con la última versión de Android 4.0. No podemos dejar de mencionar que encontramos está aplicación para BlackBerry además de iOS y para aquellos que necesiten la aplicación para su ordenador, también la podremos encontrar disponible.

Enlace | WeChat

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.