Compressnow, comprime tus imágenes al maximo sin perder calidad en ellas

comprime tus imágenes con Compressnow

Algunas veces el tamaño de las imágenes que guardamos puede limitar mucho el espacio de almacenamiento, ya sea de nuestro Smartphone u ordenador. Se debe mencionar que existen diferentes aplicaciones para reducir el tamaño de las fotos pero la gran mayoría tienen demasiada publicidad y también reducen la calidad de las imágenes de manera significada. Por eso mismo nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones online gratis donde la manera de reducir las imágenes cambiara en tan solo unos segundos. Compressnow es una de las aplicaciones online gratis donde podremos reducir el tamaño de nuestras imágenes. Cabe señalar que una vez que cargamos la imagen nos aparecerán distintas opciones para poder reducir su tamaño o incluso aumentarlo. Además nos ofrece convertirlas en diferentes formatos para poder almacenarlas donde deseemos.

comprime tus imágenes con Compressnow

Para poder usar Compressnow es necesario ingresar al sitio y una vez esto podremos empezar a reducir imágenes gratis y es que imágenes de 200 kb pueden llegar a convertirse en imágenes de tan solo 30 kb y lo mejor de todo que manteniendo su calidad de imagen.

Enlace | Compressnow

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.