-->

External Flash para tus fotos desde tu iPhone

External Flash para tus fotos desde tu iPhone

Es común que para que salga una buena fotografía sea necesario activar el flash, esto algunas veces no se puede e impide que las fotos no salgan como se esperaba. Existen muchas aplicaciones para tomar fotos gratis, donde nos permiten activar el flash de manera predeterminada pero para todos aquellos que no tengan flash, traemos una de las mejores aplicaciones para iOS gratis donde nuestra forma de tomar fotos cambiara. External Flash es una de las aplicaciones para iPhone gratis; donde podremos tomar fotografías con flash aunque nuestro móvil no lo tenga activado. Esto es muy sencillo con tan solo tener cerca el teléfono móvil de otra persona. Tan solo será necesario que se coloque de igual manera que nuestro móvil al tomar la foto y con tan solo activar está aplicación. Se activara automáticamente el flash del otro equipo.

External Flash para tus fotos desde tu iPhone

Para poder usar External Flash es necesario contar con iOS 2.0 en adelante y una vez esto tan solo necesitaremos activarlo al momento de querer tomar una fotografía. Esto hará que con tan solo activar el bluetooth del móvil de nuestro amigo, este se activara de manera inmediata.

Enlace | External Flash

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.