-->

SerieGuide, entérate de todo sobre tus series favoritas

entérate de todo sobre tus series favoritas con SerieGuide

Para todos los seguidores de las series de TV; siempre encontramos que estas van actualizándose día a día o semana tras semana. Cabe señalar que muchas veces no sabemos nada con respecto de nuestras series de televisión y si eres un verdadero seguidor, debemos estar al pendiente de cada una de las noticias. Por eso mismo traemos una de las aplicaciones de series de TV preferidas e ideales para todos los fans de la TV. Así que presta atención. SerieGuide es una de las aplicaciones gratis donde podremos estar informado de noticias, avances y capítulos de cada una de nuestras series favoritas. Además que se encuentra bastante actualizada con respecto de cada uno de los capítulos que se muestran. Cabe señalar que además de esto contiene la fecha en que fue y serán lanzados los capítulos de varias series.

entérate de todo sobre tus series favoritas con SerieGuide

Por el momento SerieGuide se encuentra exclusivamente en ingles pero también debemos decir que en las redes sociales aparecen las notas hasta en Portugués y Español, así que debe faltar poco tiempo para que este sea actualizado.

Enlace | SerieGuide

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.