-->

Tweet Map, conoce de donde provienen los Tweets

conoce de donde provienen los Tweets con Tweet Map

Dentro de las aplicaciones para Twitter gratis; encontramos diversas herramientas que nos hace poder aprovechar mejor esta red social. Se debe decir que al ser una red social utilizada por millones de personas de todos los continentes, siempre estaremos al tanto de nuevas noticias, comentarios y todo lo relacionado al mundo. Por supuesto dentro de las aplicaciones Twitter también encontraremos distintas opciones, como poder escuchar música, ver vídeos, convertir imágenes en links, sin embargo, nunca se ha sabido de donde provienen todos los Tweets. Tweet Map es una aplicación donde nos indicara de donde provienen los Tweets de los usuarios, desde su ubicación geográfica como país o hasta la localidad donde se encuentra, todo dependiendo del usuario y también la publicación de sus Tweets. Se debe decir también que encontramos de que país son más enviados los Tweets y es que puede buscarse por medio de las palabras claves para encontrar un mejor resultado.

conoce de donde provienen los Tweets con Tweet Map

Para poder usar Tweet Map es necesario indicar el país donde te encuentras o simplemente colando la palabra clave aparecerán todos los usuarios que han publicado con respecto a este tema y también el continente y país donde se encuentran.

Enlace | Tweet Map

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.