-->

SnapBird, encuentra mensajes y retweets en Twitter

SnapBird encuentra mensajes y retweets en Twitter

¿Usas Twitter?, si tú respuesta es que si entonces debemos señalar que encontramos diferentes aplicaciones para Twitter gratis que podemos aprovechar con todo lo que nos ofrecen. Sin embargo, algunas veces estas son de costo o no tienen lo que en realidad estábamos buscando. Así que nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones Twitter gratis donde su objetivo principal será encontrar todo lo que hemos publicado. SnapBird es una aplicación que con tan solo vincularla o colocar nuestra dirección de perfil, nos ayudara para encontrar mensajes, retweets, menciones o favoritos que teníamos olvidados en nuestra red social, esto debido que conforme va aumentando la cantidad de mensajes, es entonces que todos los usuarios van perdiendo el rastro de esos mensajes que al final de todo quedan registrados.

SnapBird encuentra mensajes y retweets en Twitter


Para poder usar SnapBird podemos vincular nuestra cuenta de Twitter para encontrar una búsqueda más especializada, mientras que en el caso de no hacer un registro tan solo colocando nuestra dirección del sitio nos mostrara un informe de todos los mensajes publicados.

Enlace | SnapBird

1 comentarios :

Anónimo delete 25 de julio de 2013, 17:34

es perfecto, ojala pronto saquen una aplicacion para tablets y smartphones

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.