-->

3 nuevos trucos para blogger

3 nuevos trucos para blogger
Si usas Blogger como plataforma para crear tus blogs entonces estos 3 nuevos trucos blogger te vendrán de maravillas para agregarlos en el. Vamos a compartir estos trucos blogger para que puedas agregarlo de manera sencilla con estos tutoriales bien detallados los cuales te guiaran fácilmente, lo bueno de estos recursos es que no es necesario que tengas que tocar el código de la plantilla, para agregarlos solo hace falta ir a diseño para insertarlo como un widget (o gadget), de esta manera te ahorras cualquier inconveniente que pueda ocurrir al agregar o borrar una minima línea en los códigos de la plantilla, a continuación los 3 trucos bloggers:

Como colocar Google Maps en Blogger: este widget puede servirte para marcar ubicaciones en diferentes temáticas como por ejemplo un blog de turismo.

Nuevo widget feed y redes sociales para Blogger: este nuevo widget para redes sociales ocupa muy poco lugar y queda muy bonito en el blog para que tus usuarios compartan el contenido de tu sitio.

Como agregar una recomendación emergente en Blogger: este truco es muy bueno ya que al final del artículo sale de manera emergente una pequeña ventana invitando al usuarios a ver otro artículo destacado del sitio.

Todos estos recursos blogger cuentan con una explicación detallada, el código y el demo para que puedas verlo en funcionamiento, espero te sirva y puedas escoger el  que se adapte de la mejor manera en tu blog.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.