-->

Crea montajes con tus fotos usando AdornPic

Crea montajes con tus fotos divertidos
Si quieres darle un toque divertido a tus fotografías una buena opción para esto es AdornPic, esta aplicación online gratuita es muy sencilla de usar con la cual vas a obtener retoques fotográficos muy divertidos. Para usar AdornPic es simple, vamos directamente al panel editor del sitio, allí contamos con dos opciones, tomarnos una foto con nuestra webcam o cargar una fotografía desde nuestra PC, una vez que tenemos la imagen en el editor empezamos a usar las aplicaciones para darle a esa imagen ese toque artístico con el cual vas a dejar maravillado a más de uno con ese diseño.

Crea montajes con tus fotos divertidos

Una vez que termines tu obra de arte en AdornPic puedes descargarlo a tu PC, luego compártelo en las redes sociales donde participes como Twitter o Facebook para que todos tus amigos aprecien ese fabuloso trabajo realizado en AdornPic. Ya sabes en donde crear fotomontajes divertidos de manera gratuita y en tan solo unos cuantos clicks.

Enlace | AdornPic

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.