Crea un album con el contenido y comentarios de Facebook

Crea un album con el contenido de Facebook
Si eres un usuario activo en Facebook seguramente te gustaría tener como recuerdo muchas de las cosas que pasan por allí, desde fotos hasta comentarios desopilantes y divertidos que tengas con tus amigos y contactos en esta red social, ahora ¿te imaginas tener un álbum con todo ese contenido publicado en Facebook? Esto ya es posible gracias a Likebook, con esta aplicación podrás crear un álbum con el contenido y comentarios que tengas en tu perfil de Facebook
Para poder obtener este álbum completo tienes que loguearte en Likebook y desde allí crear tu álbum en pocos pasos.

Crea un album con el contenido de Facebook

Likebook te ofrece varias opciones de descarga, entre ellas tenemos la opción de descargarlo de manera gratuita en el formato PDF directo a nuestra PC, otra de las opciones es la de pago en donde puedes mandar a imprimir el álbum el cual una vez esté listo te lo envían a tu hogar. Esta aplicación es bastante buena y original en donde podemos darle varias utilidades como imprimir un álbum para obsequiarlo como regalo a esa persona especial o para compartir con amigos.

Enlace | Likebook

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.