-->

Envia mensajes anonimos desde tu celular con Enjoystr

enviar mensajes de textos gratis y anónimos
Estas es una de esas aplicaciones que seguramente le darás mucha utilidad, se trata de Enjoystr una aplicación con la cual podrás enviar mensajes de textos gratis y anónimos, de esta manera podrás mantener oculto cualquier mensaje secreto que quieras compartir con todos los contactos que tengas en tu teléfono.
Para utilizar esta aplicación es muy sencillo, una vez que tengamos instalado esta aplicación en nuestro teléfono nos logueamos en ella, luego escribimos el mensaje y lo enviamos, estos mensajes van encriptados en un código SSL con lo cual nadie podrá leerlos solo el destinatario al cual le enviaste el mensaje.

enviar mensajes de textos gratis y anónimos

Enjoystr es totalmente gratuito y está disponible para aquellos usuarios que usen como Android como sistema operativo, también está disponible para usuarios que utilicen iPhone.
Esta alternativa para enviar mensajes de textos gratis es muy buena para proteger tus datos con lo cual te asegura un total anonimato en tus mensajes privados.

Enlace | Enjoystr

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.