-->

¿estaria bien agregar un boton de no me gusta en Facebook?

Desde hace mucho tiempo muchos usuarios se hacen esta pregunta ¿estaría bien agregar un botón de no me gusta en Facebook?, a simple vista esto podría ser algo interesante ya que podríamos etiquetar aquellas cosas que no nos interesan o que nos pueda parecer ofensivo o fuera de lugar.
Pero también podríamos pensar que este botón de alguna manera podría perjudicar a muchos usuarios o bien podría ser usado de de manera inadecuada ¿Por qué? seguramente podría traer muchos usuarios ociosos que solo se dedicarían a dar un “no me gusta” sin motivo alguno y sin tomarse unos minutos o segundos en ver que es lo que se está compartiendo, si este contenido es realmente bueno o malo.

Facebook podría convertirse en una red social en donde se generaría algunas peleas y discusiones sin sentido, si bien Facebook no tiene comparación alguna con otras redes sociales podemos decir que existen  comunidades grandes como “Taringa” en donde podemos encontrar usuarios que solo se dedican a provocar y generar peleas sin sentido.

De todas maneras en Facebook podemos encontrar opciones para reportar grupos que no te gusten o que publiquen cosas inadecuadas con lo cual estarías colaborando y de alguna manera dando un “no me gusta” a ese tipo de contenido basura. Esta en cada uno de nosotros en elegir que grupos de facebook o “fanspage” en donde participar y en donde no hacerlo, pero recuerda que siempre puedes reportar aquellos grupos ofensivos o racistas que puedas ver en la red social … que piensas ¿deberían o no agregar el botón de no me gusta?.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.