-->

Las letras de tus canciones favoritas con musiXmatc en tu celular

descarga gratis musiXmatc para android
Si eres de esas personas que no paran ni un minuto del día en escuchar música esta aplicación gratuita seguramente será de tu agrado, se trata de musiXmatc una aplicación para Android con la cual podremos sincronizar la letra en los videos de música de tus bandas o artistas favoritos. Esta aplicación la podemos descargar directamente desde el Google play totalmente gratis en tu celular, como lo mencionamos anteriormente para poder instalarlo en tu celular deberás tener como mínimo la versión de Android 2.2 o superior. Veamos algunas características de la aplicación:

descarga gratis musiXmatc para android

1- Puedes buscar letras colocando en nombre de la canción o el artista.
2- Notificaciones instantáneas de nuevas letras.
3- Fijar los datos en una etiqueta.
4- Esta nueva versión es compatible con muchos reproductores de música.
5- Opción para eliminar anuncios.

Esta son solo algunas de las nuevas opciones que podemos encontrar en musiXmatc, si quieres pasar un rato de entretenimiento cantando esas canciones que tanto te gustan no dudes en tener musiXmatc en tu celular de manera rápida y gratis!.

Enlace | musiXmatc

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.