-->

Enterate cuales son los links mas compartidos en redes sociales con Rad URLs

Enterate cuales son los links mas compartidos en redes sociales con Rad URLs
Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa por las redes sociales y cuáles son los links o enlaces que más se comparten allí tenemos una herramienta que puede darte muy buenos datos, esta herramienta en cuestión se llama Rad URLs una aplicación en donde podrás saber cuáles son los links mas compartidos en 2 de las redes sociales más populares a nivel mundial como lo son Twiiter y Facebook.
Si quieres saber más sobre Rad URLs ingresa a este artículo para saber de qué se trata esta fabulosa herramienta online que nos da datos certeros de estos enlaces populares.

Enterate cuales son los links mas compartidos en redes sociales con Rad URLs

Rad URLs analiza y publica los enlaces más populares en Twitter y Facebook.


Para muchos Rad URLs puede ayudar muchísimo para aquellos que necesitan obtener información sobre la tendencia del momento  y del contenido mas trascendente que se manejan en las redes sociales.

En la página de inicio de Rad URLs podremos ver los 100 enlaces más populares del momento, estos datos se actualizan cada 15 minutos así que siempre pueden aparecer variables y cambios en estos datos presentados en el sitio.

Enlace | Rad URLs

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.