-->

Juega Battlefield Heroes desde tu navegador Chrome

Juega Battlefield Heroes online y gratis
Si eres fanático de los buenos juegos de acción hoy vamos a compartir uno contigo en el cual estarás sumergido en una feroz batalla, el juego que vamos a compartir a continuación se llama Battlefield Heroes el cual podrás jugar online instalándolo con un solo click en tu navegador Google Chrome totalmente gratis.
En Battlefield Heroes podrás crear y personalizar tu héroe el cual guiaras a través de las difíciles batallas en donde tú serás el protagonista, elige la ropa, el armamento con el que vas a entrar en acción para conbatir el enemigo en este fabuloso juego bélico.

Juega Battlefield Heroes online y gratis

Juega Battlefield Heroes desde Chrome gratis.


A medida que vayas avanzando en el juego podrás conseguir vehículos especiales y tanques de guerra rápidos y todo terreno para llegar a las puertas del enemigo bien preparado.

Cabe destacar que Battlefield Heroes fue creado por EA, cuenta con muy buena calidad de imagen y una excelente forma de juego. Este juego cuenta con un modo multijugador para que puedas invitar a todos tus amigos y contactos para que te ayuden y apoyen en esta gran batalla.

Enlace |  Battlefield Heroes

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.