-->

Crea una radio online en internet con Radiomy

Crea una radio online en internet con Radiomy
Montar una radio propia en internet puede ser algo casi imposible ya que sería algo costoso, los sitios que te ofrecen este servicio suelen cobrar mucho dinero y lo peor es que el alcance de audiencia suele ser muy poca ya que tienes un límite de usuarios que pueden escucharte.
Por suerte existen sitios como Radiomy que te ofrecen el servicio para que puedas tener tu radio online gratis en internet, el sitio cuenta con todas las herramientas necesarias para que puedas transmitir en vivo o bien puedes dejar todo programado para que tu radio funcione las 24 horas los 365 días del año.


Crea y transmite tu radio online con Radiomy.


Para transmitir tu radio en vivo desde Radiomy debes utilizar 1 de las 3 pluggins que te ofrece el sitio para poder transmitir desde tu PC, también puedes grabar tus programas y subir el audio al sitio para programarlo el día y la hora en la que quieras que se difunda el programa, en cuanto a la música puedes utilizar la música que te ofrece el sitio o puedes cargar tus propias canciones que vayas a poner en tu emisora.

Crea una radio online en internet con Radiomy

Radiomy es totalmente gratis pero para mantener este servicio de manera gratuita y activo tienes como única condición transmitir una cantidad de horas mínimas a la semana, con esto mantendrás la radio activa y con el servicio gratuito.

Enlace | Radiomy

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.