-->

Demuestra tu habilidad en el juego de Subway Surfers

Demuestra tu habilidad en el juego de Subway Surfers
Si te gustan los juegos en donde puedes poner a prueba tus habilidades entonces presta mucha atención al juego que vamos a compartir contigo a continuación.
El juego se llama Subway Surfers y en el deberás usar tus reflejos para sortear una serie de pruebas, una de ellas es la de esquivar trenes que van y vienen a toda velocidad, en este juego puedes probar tus habilidades sorteando diferentes pruebas para ayudar al inspector gruñón y su perro, diviértete con este juego y surfea en las vías del tren.

Descarga gratis Subway Surfers para iOS.


Demuestra tu habilidad en el juego de Subway Surfers

En Subway Surfers tendrás que juntar las monedas que están en las vías siempre sorteando todo tipo de objetos y esquivando los trenes que vengan hacia ti, también tienes monedas que recolectar arriba en los techos de los trenes para ir acumulando una buena cantidad de puntos y bonus.

Subway Surfers está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS como el iPhone, iPod o iPad para que puedas pasar horas de diversión absoluta.

Enlace | Subway Surfers

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.