-->

Mensajes y chats gratis con tus amigos usando KakaoTalk

Mensajes y chats gratis con tus amigos usando KakaoTalk
Existen muchas aplicaciones con las cuales puedes enviar mensajes de texto o realizar llamadas ilimitadas de manera gratuita, pero pocas te ofrecen una variedad de servicios estables y de calidad absoluta.
Para que puedas disfrutar de una aplicación completa que brinda todo lo que te ofrecen los programas de mensajería y mucho mas vamos a compartir la app de KakaoTalk, esta es la aplicación que destrono a WhatsApp en Asia en donde es la aplicación líder en programas de mensajería, cuenta con más de 130 millones de descarga con lo cual se convierte en una de las favoritas de los usuarios Asiáticos.

KakaoTalk la aplicación líder en programas de mensajería en Asia.


Mensajes y chats gratis con tus amigos usando KakaoTalk

Muchos se preguntaran ¿Cómo funciona KakaoTalk? Al igual que aplicaciones similares cuenta con la opción de enviar mensajes de textos y llamadas ilimitadas gratis, también puedes crear salas grupales, compartir notas de voz, enviar fotos y audios a tus amigos de manera instantánea.

La aplicación de KakaoTalk está disponible para las plataformas móviles más populares las cuales podrás descargar desde los sitios oficiales de cada plataforma, también cuenta con una versión para PC con las mismas funcionalidades para que estés en contacto con todos tus amigos desde la comodidad de tu computadora.

Espero te des la oportunidad de probar esta fabulosa aplicación en tu teléfono móvil que te dejara absolutamente 

Enlace | KakaoTalk

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.