-->

QuotesCover, crea imagenes o fotos con frases online

QuotesCover crea imagenes o fotos con frases online
Todos sabemos que con el auge de las redes sociales uno de los contenidos que más se comparten son las imágenes, estas imágenes van desde memes, humor, amor entre otras creaciones que comparen los usuarios, si tu quieres también quieres compartir imágenes personalizadas entonces presta mucha atención a la aplicación online que vamos a compartir a continuación.
Esta herramienta online tiene el nombre de QuotesCover, con ella podrás crear imágenes desde cero en tan solo unos cuantos clicks, una vez terminado tu trabajo puedes descargarlo en imágenes a tu PC para compartirla con todas las personas que tu desees.

Crea imágenes con frases y diseños personalizados con QuotesCover.


QuotesCover crea imagenes o fotos con frases online

Como crear imágenes en QuotesCover.

QuotesCover cuenta con un editor online muy completo con todas las herramientas necesarias para crear esas imágenes desde cero, para esto solo debes tener pensada una frase que quieras agregar, luego en el editor puedes seleccionar el tipo de letra (fuente o fonts), el color de la imagen y si deseas puedes agregar tu firma como autor.

También puedes personalizar imágenes o fotos que tengas en tu PC con solo subirlas al editor, una vez terminado el trabajo puedes optar por diferentes opciones de diseño, para usar como portada de Facebook, portada de Twitter, portada de Google plus, Wallpaper, imagen viral o una imagen lista para imprimir.

Como puedes ver tienes varias opciones para tener tu diseño personalizado y listo para usar gracias a QuotesCover, espero te animes a crear tus imágenes personalizadas en este fabuloso sitio en internet.

Enlace | QuotesCover

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.