-->

Aprende idiomas en la red social de WeSpeke

Aprende idiomas en la red social de WeSpeke
Si estas pensando en tomar algún curso para aprender algún idioma pagando esas clases costosas entonces aun no lo hagas, tenemos una alternativa para aprender idiomas online de manera gratuita que te gustara mucho. WeSpeke es una comunidad o red social en donde puedes aprender idiomas practicando con usuarios nativos de cada país, de esta manera te será mucho mas fácil aprender algún idioma especifico tendiendo practicas y conversaciones con estos usuarios, para esto contaras con herramientas que te brindara WeSpeke como chats de audio y video para poder mantener una conversación con otros usuarios de diferentes países.

Aprende idiomas con usuarios de todo el mundo con WeSpeke.


Aprende idiomas en la red social de WeSpeke

¿Cómo funciona la red social de WeSpeke?.

Para empezar a utilizar WeSpeke debes loguarte usando una cuenta de Facebook, Linkedin o registrándote por medio de un correo electrónico, una vez dentro de la comunidad puedes elegir el idioma que deseas aprender para contactar con usuarios nativos de ese país, en el chat que tengas con otros usuarios podrás comunicarte con ellos por medio de audio o video, tendrás un diccionario de letras para poder armar oraciones y frases para implementar en la conversación.

WeSpeke cuenta con aplicaciones que puedes usar en tu teléfono móvil iPhone o en tu teléfono con Android de manera gratuita, ambas aplicaciones puedes descargarlas desde iTunes y Google play.

Enlace | WeSpeke

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.