Comparte tu vestuario en la red social de la moda Re.mu

En internet se incrementaron de manera increíble las redes sociales de temáticas definidas, esto puede ser algo muy bueno ya que estarías compartiendo la temática y el contenido que tanto te gusta.
En este caso particular tenemos una red social llamada Re.mu dedicada íntegramente a la moda, la comunidad está integrada por diseñadores y usuarios afines y amantes de la moda que les gusta compartir su propio vestuario y de todo lo nuevo que vayan descubriendo. Si eres de las personas que quieren estar al tanto de todo lo que se viene en cuanto a moda no puedes dejar de participar en esta red social.

Comparte tu vestuario en la red social de la moda Re.mu

Comparte todo los gustos sobre moda en Re.mu.


Comparte tu vestuario en la red social de la moda Re.mu

Re.mu funciona como cualquiera de las redes sociales que conocemos habitualmente, puedes loguearte por medio de una cuenta de Facebook o bien puedes crearte una utilizando tu correo electrónico, una vez dentro de la red social podrás crear tu perfil y colocar fotos o videos sobre moda, puedes agregar otros usuarios y comentar en sus perfiles, interactúa con diseñadores y recibe consejos de ellos.

Anímate a participar de Re.mu y comparte y comenta tus gustos sobre moda con amigos de todo el mundo.

Enlace | Re.mu

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.