-->

Crea salas de chats online con Twoople

Si estas cansado de chatear con tus amigos desde las redes sociales, programas de mensajería de PC o teléfonos móviles entonces esta aplicación online que vamos a compartir será de tu agrado.
Twoople es la aplicación online que cambiara la forma de comunicarte con tus amigos o familiares, para esto la aplicación te ofrece una opción con la cual podrás crear salas de chat públicas o privadas, de esta manera podrás contar con Twoople para crear tu propio chat en cuestión de segundos, anímate y crea tu sala de chat para pasar horas de ocio y diversión con tus amigos.

Crea salas de chat en Twoople totalmente gratis.


Crea salas de chats online con Twoople

Como crear un sala de chat en Twoople.

Para crear una sala de chat en Twoople solo debes crear un formulario en donde agregaremos solo unos datos como el nombre de la sala de chat, una contraseña y un correo electrónico, una vez terminado los pasos anteriores ya podrás activar tu sala de chat. Recuerda que en Twoople puedes hacer que tu sala de chat sea pública o privada, también puedes cambiar cualquiera de estas opciones cada vez que lo desees.

Según lo afirman en el sitio de Twoople pronto contaran con la aplicación para teléfonos móviles con iOS y Android.

Enlace | Twoople

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.