-->

Recorre el mundo con la app de Google Maps

Si eres un viajero frecuente o estas planeando tus próximas vacaciones es necesario tener siempre a mano una aplicación completa para programar todo lo que quieras hacer en el destino elegido, para esto vamos a compartir una aplicación gratuita que será de mucha utilidad a la hora de conocer esos lugares hermosos que tengas como destino.
Esta aplicación que te ayudara a planear por completo tu viaje se llama Google Maps, si para muchos es un sitio conocido y muy visitado en internet en esta ocasión vamos a tener este servicio gratuito para usar en nuestro dispositivo móvil de manera práctica y sencilla.

Recorre el mundo con la app de Google Maps

Planea tu viaje y conoce tu destino con Google Maps.


Recorre el mundo con la app de Google Maps

Recorre el mundo con la app de Google Maps

¿Cómo utilizar Google Maps?.


Google Maps cuenta con todos los servicios que ofrece en su sitio web en internet, puedes buscar los mejores servicios que ofrece tu destino, también puedes saber el estado del tránsito en tiempo real, lugares para recorrer y visitar, buscar ubicaciones y servicios como restaurantes, hoteles entre otros servicios, cuenta con una navegación GPS por voz para realizar el recorrido en auto, bicicleta o a pie.

Google Maps cuenta con mapas completos y precisos de 220 países en todo el mundo, por esto mismo es la aplicación más popular en Google play para viajeros que desean saber todo sobre el destino que vayan a visitar.

 Requisitos para instalar la app de Google Maps.


Para descargar Google Maps gratis dependerá del tipo de dispositivo móvil y de la versión de Android que tengas instalada, también puedes usar la aplicación en tu tablet con Android.


Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.