-->

El juego de los Simpson Springfield gratis en tu telefono movil

Si eres seguidor o fanático de los Simpson entonces esta aplicación que traemos para ti en el día de hoy te gustara mucho ya que con ella podrás llevar la familia más popular de Springfield en tu teléfono móvil.
Si quieres pasar horas de entretenimientos entonces no puedes dejar de descargarte el juego de los Simpson Springfield, este es uno de los juegos más delirantes y populares en Google play, pasaras horas de diversión absoluta reconstruyendo la ciudad de Springfield que por error Homero arraso con ella detonando unos explosivos.

Descarga Simpson Springfield gratis y juegalo en tu telefono movil

Descarga Simpson Springfield gratis y juégalo en tu teléfono móvil.


Descarga Simpson Springfield gratis y juegalo en tu telefono movil

¿Cómo jugar Simpson Springfield?.


Los Simpson Springfield es un juego sumamente divertido en donde deberás ayudar a Homero después de que este arraso con la ciudad con una accidentada explosión,  tu misión será reconstruir la ciudad de Springfield por completa, para lograrlo deberás completar una serie de tareas en las cuales también tendrás como premios ….rosquillas!.

Requisitos para instalar los Simpson Springfield en tu dispositivo móvil.


Si quieres ayudar a homero en esta tarea entonces debes comenzar por descargar los Simpson Springfield gratis desde la tienda de Google play, ten en cuenta que, para instalar el juego debes contar con la versión de Android 2.3 o superior y un lugar en tu teléfono para alojar la app con el tamaño de 46M.


Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.