-->

Realiza fabulosos collages con Photo Grid en tu telefono movil

Muchas veces tenemos una buena cantidad de fotos alojadas en nuestro teléfono móvil que deseamos compartir, pero a veces deseamos agregarle estilos o efectos para compartir estas fotos con un toque de originalidad, por esto mismo traemos una aplicación para fotografías con la cual podrás explotar tu creatividad.
Esta aplicación en cuestión tiene el nombre de Photo Grid, con ella podrás realizar una serie de collages muy divertidos utilizando estas fotos o imágenes que tienes en tu dispositivo móvil, crea y comparte tus collages personalizados y originales con todos tus amigos de manera sencilla y en pocos pasos.

Realiza fabulosos collages con Photo Grid en tu telefono movil

Descarga y realiza collages con tus fotos usando Photo Grid.


Realiza fabulosos collages con Photo Grid en tu telefono movil

¿Cómo hacer un collage con Photo Grid?.


Photo Grid cuenta con una interfaz simple y amigable en la cual podrás crear tus collages muy fácilmente, puedes elegir dentro de una variedad  plantillas prediseñadas que se ajusten al diseño que quieras realizar, aparte de usar las fotos que tienes en tu dispositivo móvil también tienes la opción de cargar las fotos desde Facebook, Instagram, Flickr o Dropbox para realizar tu obra de arte.

Requisitos para instalar Photo Grid.


Si deseas expresar tu creatividad entonces no dudes en descargar Photo Grid gratis desde Google play, para instalarlo dependerá de la  versión de Android que tengas instalada y del tipo de dispositivo móvil que estés utilizando.

Enlace | Photo Grid

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.