-->

Almacena y encripta tus archivos en la nube con Peerio

Desde hace ya bastante tiempo que tenemos diferentes opciones y servicios gratuitos para poder almacenar nuestros archivos en la nube, esto es realmente útil ya que podemos tener nuestros archivos organizados o subir desde apuntes a trabajos para poder descargarlos en cualquier dispositivo con internet.
Pero a la hora de mantener tu privacidad 100% al resguardo son pocas las que pueden cubrir esta opción, por esto mismo en el día de hoy vamos a compartir una aplicación 100% segura llamada Peerio, un servicio de almacenamiento y encriptación para tus archivos muy potente y seguro para ti.

Almacena y encripta tus archivos en la nube con Peerio

 Mantén tus archivos privados al resguardo con Peerio.


¿Cómo utilizar el servicio de Peerio?.


Peerio es un servicio en la nube que está ofreciendo un servicio similar al recientemente incorporado por MEGA, el servicio que ofrece esta startup es de almacenar y encriptar tus archivos para mantenerlos de manera segura y privada, nadie podrá ver ni descargar tus archivos sin tu autorización tuya.

Ahora que ya conoces un poco mas de Peerio puedes darte la oportunidad de probar esta fabuloso servicio online, cuida tus archivos importantes y tu privacidad usando este estupendo servicio gratuito.

Enlace | Peerio

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.