-->

Comparte tus actividades diarias con tus amigos usando Zap

Si eres de las personas que realizan diferentes actividades en el día y te gusta compartirlo con tus amigos la aplicación que vamos a compartir a continuación es la indicada para ti.
Esta aplicación que te ayudara a enviar fotos y videos al instante se llama Zap, esta aplicación esta creada exclusivamente para aquellos usuarios que utilicen el programa de mensajería de KakaoTalk en sus dispositivos móviles, con esta nueva herramienta puedes compartir las fotos que vayas tomando al momento de manera instantánea con tus amigos o grupos en donde participes con tan solo pulsar un botón.

Comparte tus actividades diarias con tus amigos usando Zap

Envía fotos y videos cortos a tus amigos con Zap para Kakao.


Comparte tus actividades diarias con tus amigos usando Zap

¿Cómo enviar fotos y videos con Zap?.


El funcionamiento de Zap es muy sencillo, solo debes tomar una foto o grabar un video corto (de 5 segundos) desde tu teléfono móvil para compartirlo en segundos con tus amigos o grupos donde participes, esto te permite compartir al instante todo lo que estés haciendo en cada momento del día.
Zap es una aplicación sumamente divertida con la cual podrás retratar esos momentos especiales que tú quieras compartir.

Requisitos para la instalación de Zap.


Si te animas aprobar esta nueva app entonces debes descargar Zap gratis desde la tienda oficial de Google play, los requerimientos mínimos para su instalación es tener la versión de Android 4.0.3 y un espacio en tu dispositivo móvil de tan solo 5,7M.

Enlace | Zap

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.